viernes, 17 de julio de 2015

España se juega el futuro

España se juega el futuro.
 
 

 


 
 
Estamos preparados para seguir liderando 
el cambio.
 

 
El PP se presenta ante los españoles con el mejor aval: el trabajo bien hecho. 
 Una política económica que ha situado a España a la cabeza de la UE: cuando el PP llegó al Gobierno, más de 4.000 personas perdían su trabajo cada día, hoy somos el país que más crece y crea empleo de la UE.
 
 Una agenda de reformas sin precedentes que ha evitado el rescate: conservamos nuestra soberanía y las prestaciones básicas, gracias al esfuerzo de todos. 
 Una política social que ha protegido a los más vulnerables: 9 millones de pensionistas han recuperado poder adquisitivo que perdieron con el PSOE y, a pesar de la dureza de la crisis, hemos garantizado los servicios públicos.
 

 
Ahora está en juego que la recuperación económica continúe.
 
 Las próximas elecciones son más importantes que las de 2011:porque los que nos metieron en la crisis amenazan con aplicar las mismas medidas que generaron la mayor destrucción de empleo de la historia.
 
 
 
 
 
 
Somos un partido al servicio de las personas 

El PP cuenta con una intensa agenda de reformas para seguir liderando el cambio que inició en 2011
 
 
 
Mientras el PSOE continúa enfrascado en sus líos internos, el PP ha introducido en la Conferencia Política cambios profundos que ya está poniendo en marcha:
 Reformar nuestra ley electoralpara hacerla más representativa y garantizar que gobiernen los ganadores y no la suma de perdedores.
 
 Principio de “una persona, un voto”, para hacer realidad el ideal de democracia directa en nuestra organización.
 Limitar los mandatos para garantizar mejor la representitividad.
 
 
     
 
 
 
Pedro Sánchez boicotea a España
 
 
 
Pedro Sánchez abandona la estabilidad y antepone su interés personal al de España y al de su propio electorado.
 

 
Un año después del ascenso de Pedro Sánchez a la Secretaría General del PSOE ha demostrado ser incluso peor que ZP y Rubalcaba.
 Ha perdido 700.000 votos del PSOE y tiene las mismas obsesiones que ZP: dividir a los españoles, claudicar ante los nacionalistas y extremistas de izquierda por unos cuantos votos, intentar derogar reformas clave para España…
 
Sánchez se supera: no sólo impide que el PP gobierne en España, es capaz de darle la espalda a su propio país para que tampoco lo haga en Europa.
 Primero, ha impedido que el PP gobierne en ayuntamientos y CCAA de España y le ha entregado el poder a partidos como la CUP, Compromís o Podemos.
 Ahora, va más allá y boicotea el nombramiento de un español como presidente del Eurogrupo..

El PSOE sigue dando la espalda a las familias españolas.
 
 Fue durante el Gobierno socialista cuando más aumentaron la pobreza y la desigualdad y ahora da la espalda a las normas que pretenden solucionar los problemas que causó su Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULARES BRIHUEGA